VIDEOJUEGOS

Siempre me han gustado los videojuegos, desde mi primera SegaSaturn hasta la gloriosa PlayStation, pero sin duda donde más tiempo he disfrutado desde siempre a sido con mi PC tanto con clásicos y nuevos. En la actualidad uso MAC pero eso no me logra detener si tengo que emular algún juego de Windows a la plataforma de la manzana.

   

 

VIDEO

El campo por donde ahora me muevo más es la edición de video. Siempre me ha gustado hacer videos, desde aquel Windows Media Maker en el que lo único que pensabas era en guardar siempre el proyecto para que no perderlo todo, hasta tocar Adobe Premier, entre otros editores. Pero sin duda el que me ha acabó enamorando fue iMovie el cual me dio paso para acabar finalmente con su hermano mayor, el Final Cut Pro X.

Actualmente tengo canales en youtube en los que trabajo: Divergente y MúsicaPerdida.

   

 

MÚSICA Y SONIDO

Instrumentos musicales y bandas

Gracias a estos grupos de música sentí la necesidad de ir un paso más allá, algo más que no sea solo escuchar música, sino sentirla en mis propias manos, ese pequeño empujón hizo que me adentrase en el mundo de la música, los grupos, el aprendizaje, enseñar lo aprendido y sobretodo disfrutar como un niño.

  

Siendo guitarrista desde los 18 años y más adelante baterista (entre otros instrumentos) he formado parte de algunos grupos locales que siempre cada uno de ellos me ha aportado más experiencia personal como músico.

 

Edición de sonido

Como parte complementaria al mundo multimedia no podría dejar de lado al sonido, desde editar con Audacity o mezclar con Adobe Audition, realizar arreglo de voces, ecualizar e incluir efectos para que todo se escuche lo más claro posible. Todos los arreglos al mínimo detalle.